Súmate online a mi viaje temático a China en octubre de 2010 con la Escuela Chilena de Feng Shui

Huncun, Anhui – antigua aldea construida con Feng Shui.
Llegaremos aquí el 14 de octubre de 2010

Este 28 de septiembre parte el viaje de estudios 2010 de la Escuela Chilena de Feng Shui de la conocida maestra internacional de Feng Shui Sylvia Galleguillos organizado en partnership conmigo (Enzo Cozzi).

14 estudiantes y profesionales de la milenaria disciplina medioambiental china recorrerán el país con nosotros hasta el 23 de octubre. Sylvia irá enseñando en terreno su arte-ciencia de la convivencia armónica con el hábitat, y yo iré entregando el trasfondo de la historia y la cosmovisión china que guía y ordena a esta disciplina (y a todas las artes y disciplinas tradicionales chinas).


Si te interesa la posibilidad de viajar «virtualmente» con nosotros y participar online de esta experencia inédita en nuestro país, te ofrezco inscribirte como participante a la distancia del viaje. De esa manera podrás seguir cada lección in situ, en texto, en fotos y en trailers de video, leer las contribuciones de los profesores y de los viajeros reales, hacernos preguntas y comentarios. En otras palabras participar desde tu hogar en este viaje de estudios que nos llevará por 8 provincias de China, y por diversos lugares elegidos por su importancia histórica y cultural y por su relevancia para conocer y explorar la arquitectura y el paisajismo chinos en sus propias raíces.

Aprenderás y verás mucho más que meramente Feng Shui. Desde hitos y lugares claves de la civilización china, muchos de ellos alejados de las rutas turísticas, hasta los mercados y la vida de la gente en el campo y en la calle. ¡Tendrás casi una lección por día por 24 días! La primera será de cosmovisión china el 28 de septiembre en la nueva ciudad olímpica de Beijing. La última será de paisajismo chino el 21 de octubre en el parque 龙潭 Longtan (ya de vuelta en Beijing). Y muchas más entremedio…

Esta participación se hará a través de mi blog exclusivo para viajes culturales temáticos, un espacio web cuyos viajes son sólo visibles por invitación mía, previa inscripción. Lo puedes visualizar aquí: www.chatwinluyou.com pues lo mantendré sin restricciones de acceso hasta el 26 de septiembre, día del comienzo del viaje de estudios. Ese día se cerrará su acceso público y de ahí en adelante sólo podrán visitarlo los participantes inscritos y con su inscripción pagada. Como podrás ver, por el momento sólo contiene mi presentación del Blog y la del viaje a China. Pero ya se irá llenando una vez que parta el viaje.

El valor de esta inscripción es de $96.000 pesos chilenos. Para inscribirte sólo tienes que enviarme un email a yingzhuo@enzocozzi.com (Yingzhuo es mi nombre chino) o llamarme al 56 (9) 93000521 y conversaremos o te escribiré de vuelta con las instrucciones. Pero tienes que hacerlo luego, porque sólo estamos inscribiendo a 50 participantes online para proteger el ancho de banda y asegurar la calidad de la conexión.

Si te inscribes, apróntate a aprender, disfrutar y maravillarte…